Platos azules en La Casuni.




cambio el ritmo... me conecto...
cierro los ojos, y vuelvo a Julio:
mi torno no descanza... el barro se vuelve plato.

en mi taller, la pila de platos crece... 
en otros sitios, crecen las pilas de bocetos...
la tarde del 18, comienza soleada...
Valeria, nos recibe en
La Casuni

el Seminario de Cerámica Ilustrada nos reúne.
comienzo con los consejos... los detalles... los ejemplos...  
ellas hacen preguntas... y comienzan con los intentos...

una mesa muy azul... llena de platos tan blancos...
tan listos para llenarlos de ideas...

 Silvia nos acompañó con su  mirada!

platos + pigmentos + entusiasmo + talento! = Una jornada increíble!

tanto azul... tanta alegría!

felices con sus platos recién pintados: Yuse; Ceci; Velia; Caro.
Marianela; Valeria y Mariela. Vicky: por un ratito y salíamos todas!

algunos días... y:


piezas terminadas: proyectos concretados!!!!


Feliz de haber compartido una jornada tan hermosa, alegría total!!!!


3 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

Acá empezó todo...

SONIA ROMANO dijo...

Sí Vale! fué una tarde mágica...

Grace dijo...

¡Qué bellezas! te felicito por tus hermosas cerámicas y lo producido en el taller me encanta.

Publicación Reciente

Que sucede en Arcillamenta?

Sucede que quiero mostrar mis productos  como nunca antes te los había mostrado. Sucede que estoy ampliando los posteos e inclu...

Otras entradas: